Laura Ramírez y Carlos Caballero triunfan en el Campeonato de España Sub23

El Campeonato de España Sub23 2019 ha concluido este mediodía con la victoria de la palista del Tramuntana, Laura Ramírez, y del jugador del Universidad de Burgos TPF, Carlos Caballero, en las pruebas individuales. La dupla de Vic TT, García-García, en femenino, y Masip-Soria, en masculino, se proclamaron campeones en la categoría de dobles.

En el cuadro individual femenino, Laura Ramírez se adjudicó el título individual, tras superar a Nerea García, de Vic TT, en las semifinales y debido a la lesión de Ana García, que la impidió disputar la final. Los bronces fueron para Nerea García, de Vic TT, y Ana Pedregosa, de TT Cassa.

En el lado masculino, Carlos Caballero impidió a Miguel Ángel Vilchez revalidar su título de 2018 en una intensa final. Por su parte, Joan Masip, de CTT Borges, y Miguel Nuñez, de Universidad de Burgos TPF, se subieron a la tercera posición, con la medalla de bronce.

Además, Masip-Soria ganaron al oro en dobles, venciendo a Vilchez-Caballero en la final. Molina-Olmedo y Casares-De Las Heras fueron las parejas que obtuvieron el bronce.

Por último, en el lado femenino, la pareja de Vic TT, García-García, venció al combinado Calella-Ganxets, Fernández-Pérez, en la final. García-García, de Hujase Jaén, y Enriquez-Vertiz, de Priego TM, fueron semifinalistas. 6780_1

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.