Lavrinovic: “Estamos centrados en el Estudiantes, siempre salimos a ganar”

_MAP9897 El pívot de Valencia Basket, Ksystof Lavrinovic, espera un partido difícil ante el Tuenti Móvil Estudiantes (domingo 20, 18:00 horas, Palacio de los Deportes, TDP) porque “en esta Liga siempre es complicado cuando juegas fuera de casa, todos los equipos son muy difíciles cuando juegan en su propio campo. Pero nosotros siempre vamos con la idea de sacar el partido adelante y ganar. No nos importa si el rival que tenemos delante está clasificado más arriba o más abajo, siempre salimos a darlo todo”.

El interior lituano resalta que el equipo tiene aparcada la Final de la Eurocup que arranca el próximo 1 de mayo y tiene la mente puesta en el encuentro ante los colegiales: “Tenemos que salir siempre concentrados y jugar lo mejor que podamos. Estamos totalmente focalizados en el partido ante Estudiantes, las Finales de la Eurocup son dentro de dos semanas todavía, tenemos que estar concentrados en el partido del domingo”. Sobre su rival, Lavrinovic considera al cuadro madrileño como “un buen equipo, que últimamente han jugado buenos partidos en casa y han puesto en muchas dificultades a equipos importantes en su pista”.

Ksystof se mostró conforme con el nivel de exigencia que se ha encontrado en la Liga Endesa, que era el que él esperaba: “Cuando llegué aquí sabía que venía a una Liga fuerte, donde cada partido es difícil. Estoy jugando sólo un partido a la semana, ya no soy tan joven (risas) y eso me está ayudando a adaptarme bien”

Por último, Lavrinovic se mostró “muy feliz por haberme decidido a venir a Valencia. Estoy muy cómodo, es una ciudad perfecta, una gran organización. Todo el mundo son muy buenas personas, nos cuidan muy bien. Estoy encantado en el Valencia Basket”

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.