Lemoa, detenido por un delito contra la seguridad vial tras una persecución

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Durango detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, domingo, en Lemoa a un varón de 24 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Pasadas las siete y media de la mañana de ayer, los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana vieron como un turismo que circulaba por la BI-635 a su paso por Lemoa hacía un giro prohibido en una zona de escasa visibilidad, cabiando el sentido de su marcha. Al observar dicha maniobra los agentes salieron en persecución del coche accionando los rotativos luminosos del vehículo policial y las sirenas. En ese momento el conductor del turismo sospechoso aceleró bruscamente su marcha, habiendo caso omiso en todo momento a las indicaciones y poniendo en reiteradas ocasiones en peligro la seguridad del resto de los usuarios de la vía

Tras una persecución los ertzainas lograron interceptar su marcha, pudiendo averiguar que su conductor, al parecer, tenía retirado el permiso de conducción. Ante esta situación se procedió a su detención y acto seguido el arrestado fue trasladado dependencias de la Ertzaintza para realizar los trámites pertinentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.