L’Emperador, The VibroWaves y Lost River Bastards se miden en la tercera semifinal del Sona la Dipu en Xàtiva

El Péndulo | Redacción.- Poco a poco se va despejando el listado de grupos que formará parte de la final del Sona la Dipu 2017, que este año se celebrará en Sueca el próximo 2 de septiembre. Ya se conoce el nombre de dos de los cuatro grupos que participarán, Dûrga y Frida; el tercero se sabrá este sábado 19 de agosto en la tercera semifinal del programa musical de la Diputación de Valencia, que tendrá lugar en Xàtiva, coincidiendo con la Fira de la capital de la Costera.

L’Emperador, The VibroWaves y Lost River Bastards medirán sus fuerzas para conseguir la tercera plaza en la final. The VibroWaves es un dúo de rock formado en Valencia con influencias del rock, el hard rock, el blues y el garaje. Por su parte, L’Emperador es un cuarteto procedente de Canals que navega por el pop y el rock en valenciano. Lost River Bastards es un trío cuyo estilo viaja entre el indie anglosajón actual sin perder la esencia del power-trio.

El grupo Love of Lesbian.

El grupo Love of Lesbian.

Formaciones de estilos e influencias diferentes que pondrán sobre el escenario toda su artillería musical para convencer al jurado y ser la banda escogida. De la misma forma que lo hará Love of Lesbian, una banda ya consagrada que será cabeza de cartel en Xàtiva junto a las jóvenes bandas del Sona la Dipu. Los de Sant Vicent dels Horts desgranarán temas de su último disco ‘El Poeta Halley’ y algunas de sus canciones más conocidas, como ‘Club de Fans de John Boy’ o ‘Algunas Plantas’.

La cita será este sábado 19 de agosto en el Camp de la Murta de Xàtiva. Para consultar más información sobre la semifinal, escuchar a los grupos u obtener más información se pueden consultar los perfiles del Sona la Dipu en Facebook (@sonaladipu) y Twitter (@Sona_la_Dipu) o visitar su página web www.sonaladipu.es

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.