BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Leroy Merlin estará presente con talleres gratuitos para los más pequeños en Ruzafa LoveKids

 

  • El día 11 de diciembre Leroy Merlin estará presente en la VI Edición de Ruzafa LoveKids impartiendo talleres DIY navideños y de sostenibilidad para niños con motivo del inicio de la Navidad.
  • Talleres gratuitos impartidos por profesionales de la marca dirigidos a los más pequeños, quienes podrán disfrutar de divertidas actividades DIY.

talleres-leroy-merlin-1
image-438632
 
El valenciano barrio de Ruzafa será convertirá en el emplazamiento ideal para aprender y disfrutar en familia durante el próximos días.

  El barrio de Ruzafa se llenará de diversas actividades dirigidas a los pequeños de la casa que se desarrollarán hasta el 11 de diciembre; un lugar donde los niños podrán disfrutar del mágico inicio de la Navidad dentro del marco de Ruzafa LoveKids, una iniciativa destinada a los niños valencianos para celebrar el inicio de la época más especial del año. Esta VI Edición contará con múltiples actividades entre las que destacan los talleres gratuitos de decoración navideña impartidos por Leroy Merlin.

Los talleres tendrán lugar el próximo domingo 11 de diciembre, donde los vecinos de la zona podrán acercarse junto a los más pequeños a inscribirse en el momento para participar en esta divertida jornada de talleres dedicada en exclusiva a los verdaderos protagonistas de la Navidad: los niños.

Además, de 11:00h a 12:00h se impartirá un taller de sostenibilidad, donde los participantes descubrirán de una forma divertida cómo utilizar los recursos de los que disponemos de una manera consciente y sostenible.

Horarios e información de talleres:

 

  • Taller de Sostenibilidad + Camino del Ahorro de 11:00h a 12:00h(Cruce calles Dr. Serrano y Carlos Cervera)

 

  • Talleres de Navidad infantiles “Diviértete pintando la Navidad con nosotros.” De 10:00h a 14:00h y de 15:30 a 17:30h(Cruce calles Denia-Sevilla)

 

Todo aquél que se acerque podrá inscribirse en los talleres de forma gratuita el mismo día del evento en cualquiera de los dos emplazamientos; dos ubicaciones distintas pero muy próximas donde celebraremos el comienzo la Navidad.

Una jornada donde Leroy Merlin acercará a los vecinos del barrio de Ruzafa múltiples ideas para que los más pequeños puedan dar vida a sus ideas a través de divertidos talleres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.