BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Liam Gallaguer coronará el FIB junto a espadas como Justice, Bastille o Madness

 

fotonoticia_20180721182836_800BENICÀSSIM (CASTELLÓN), El característico rock de Liam Gallagher será este domingo, 22 de julio, el gran protagonista de la última jornada de la 24 edición del Festival Internacional de Benicàssim, donde el excantante de Oasis subirá el escenario Las Palmas. Justice, Bastille o Madness también pondrán el broche al FIB 2018.

Gallaguer repite en el festival después de que su directo fuera uno de los momentos definitivos en el FIB 2017, ya que las canciones del británico congregaron a 45.000 voces cantando al unísono.

Los españoles Dorian son otro de los grupos cabeza de cartel de la última jornada. Los ‘fibers’ podrán disfrutar de su cóctel de pop, rock, nuevas producciones y sonidos electrónicos contemporáneos en el escenario Visa.

Otros nombres que se darán cita en este mismo emplazamiento serán Wolf Alice, Parquet Courts y King Khan & The Shrines. Paralelamente, el escenario South Beach Dance Stage Radio 3 acogerá a los artistas de North State, Jimothy Lacoste, Alma, Nathy peluso, Anna Of The North, Cedric Gervais y Detroit Swindle.

Como colofón, en VW Driving Music FIB Club se podrán escuchar una noche más los sonidos de la sala madrileña Ochoymedio, de la mano de The Parrots, Los Nastys, Our Girl, Kitai, Marem Ladson, Ywners y Innmir.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.