Libertad con cargos y con orden de alejamiento para el detenido en Benissanó por malos tratos

 

La-Guardia-Civil-detiene-a-cuatro-personas-en-Vizcaya-por-enaltecimiento-del-terrorismo.-e1503489397790VALÈNCIA, El hombre de 29 años detenido este domingo en Benissanó (Valencia) acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar ha quedado en libertad con cargos y se ha dictado una orden de alejamiento respecto a la que era su pareja y la madre de esta, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de este domingo cuando el joven apareció presuntamente ebrio y comenzó a discutir con su pareja, una menor. La chica empezó a bajar por una tubería del deslunado para huir del joven y en el último momento resbaló y cayó, hiriéndose en el pie, han precisado las mismas fuentes.

El joven huyó pero horas después, alrededor de las 20 horas, fue localizado por los agentes de la Guardia Civil y detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, tras pasar la noche en los calabozos y negarse a declarar, ha pasado en la tarde de este lunes a disposición judicial, quedando en libertad con cargos y con una orden de alejamiento con la menor y la madre de esta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.