BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Limpiadores de ventanas, a punto de caer de rascacielos

El accidente ocurrió cuando los 2 empleados limpiaban los cristales del rascacielos DC Tower, que tiene una altura total de 250 metros y es el rascacielos más alto de Austria.

Los hombres estuvieron a punto de caer al vacío luego de que uno de los cables que sostenía el andamio se desprendiera y la plataforma quedó colgando en un ángulo de 45 grados. Los trabajadores tuvieron que aferrarse a la esquina elevada para no caer desde una altura de 144 metros.

Los equipos de rescate llegaron al rascacielos mientras una multitud de curiosos se aglomeraba alrededor del edificio observando la impactante imagen.

BuNJEv5IUAAPi-r

 Finalmente, los bomberos lograron rescatar a los 2 limpiadores ilesos al lograr que entraran al rascacielos por una abertura de ventilación.

 Uno de los trabajadores tuvo que ser atendido por crisis nerviosa, según reportó el diario The Guardian.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.