Lladró prepara un ERTE para sus cuatro empresas ante el impacto económico del Covid-19

 

fotonoticia_20200318184232_1024
image-641538
VALENCIA, La dirección de Lladró ha comunicado este miércoles a los miembros del comité de empresa y a las secciones sindicales la necesidad de abrir un período de consultas y negociación para la realización de un ERTE con el que hacer frente al impacto económico del Covid-19, que afectará a las cuatro empresas que conforman el grupo empresarial.

En un entorno excepcional como el que vivimos a causa de la pandemia de coronavirus, “se hace imprescindible reorganizar el trabajo y aplicar las medidas que garanticen la continuidad de la empresa durante esta crisis y por tanto su futuro”, ha indicado la empresa en un comunicado.

Con este objetivo, en un plazo máximo de cinco días quedará constituida la Comisión Negociadora de los trabajadores de la Empresa, lo que dará inicio al período de consultas el próximo martes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.