Llega a Altea una patera con 6 personas e interceptan otra con 18 en Alicante

patera_10689351_20191006201235Una patera con 6 ocupantes ha arribado este domingo a la costa de Altea (Alicante) y otra con 18 personas a bordo ha sido interceptada a unas 50 millas de la costa, según ha informado a EFE la Cruz Roja.

La primera embarcación ha sido localizada vacía y la Guardia Civil ha localizado posteriormente a sus seis ocupantes, uno de ellos menor de edad, que han sido trasladados al cuartel de la localidad donde han sido atendidos por el personal de la Cruz Roja.

Todos se encontraban en buen estado de salud y no han requerido atención especializada, según las mismas fuentes.

Por otra parte, otra embarcación ha sido localizada horas después a unas 50 millas de la costa alicantina y previsiblemente será conducida hasta la ciudad de Alicante para el desembarco.

Esta segunda embarcación transporta a 18 personas, según las mismas fuentes, y por el momento no se dispone de información sobre su situación.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.