Llega el Triple Divershopping a los partidos del Valencia Basket

Llega el Triple Divershopping a los partidos del Valencia BasketLos partidos del Valencia Basket en el pabellón de la Fonteta son pura adrenalina, y no solo en los momentos de juego. También durante los tiempos muertos y el descanso hay actividades que suelen proporcionar grandes dosis de emoción al público presente.

 En las próximas fechas, una de las actividades que más diversión llevará a la Fonteta de San Luis será el Triple Divershopping, un concurso ideado por el Centro Comercial y de Ocio MN4.

 El Triple Divershopping arrancará el día 29 de diciembre en el partido entre el Valencia Basket y el Tecnyconta Zaragoza. En varios parones repartidos entre los tiempos muertos, dos aficionados, elegidos en las redes sociales de Valencia Basket, lanzarán sendos triples desde el centro del campo. Cada tirador tendrá una única oportunidad de lanzar.

Si el tirador logra encestar el Triple Divershopping, ganará un bono de 150 euros para gastar en los establecimientos de MN4. Si no tiene suerte y falla el tiro, el premio se irá acumulando para diferentes partidos hasta un máximo de 1500 euros. 

En los siguientes partidos los candidatos al premio serán personas diferentes seleccionadas en las redes sociales de MN4. La colaboración entre el centro comercial y el equipo de baloncesto se extenderá, por tanto, durante diferentes partidos a lo largo de 2019.

La acción del Triple Divershopping se complementará con una camiseta personalizada para el tirador, que asistirá de manera gratuita al partido del Valencia Basket contra el Tecnyconta Zaragoza, y contará además con un balón también personalizado con los colores del Centro Comercial y de Ocio de Alfafar.

La Navidad en MN4

 

La acción del Triple Divershopping en la Fontenta, en colaboración con Valencia Basket, se enmarca dentro del amplio programa de actividades navideñas diseñado por el equipo de MN4, un programa que combina la visita de Papá Noel y los Reyes Magos con alternativas inéditas como el popular escape room en el que se busca a un personaje llamado Ocio.

Asimismo, quienes pasen en estas fiestas por el espacio exclusivo de MN4 serán partícipes de una amplia oferta de talleres para niños y mayores, aportarán su granito de arena en una campaña solidaria –con una sonrisa se ayuda a donar una cantidad determinada a la fundación Asindown–, y disfrutará de las copiosas nevadas dispuestas en el centro con el fin de añadirle magia a la navidad.

En definitiva, el espacio de ocio y compras intercala el abrigo de plumas con los pantalones cortos de baloncesto para disfrutar de una Navidad repleta de actividades entrañables, deportivas, formativas y, en general, muy familiares.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.