¿Llega la hora de volver a decorar? Aquí tienes el secreto para hacerlo con éxito

Si queremos cambiar por completo la decoración de una estancia de nuestro hogar, lo mejor que podemos hacer es empezar por las paredes. Cambiar la apariencia de estos elementos es un primer paso para hacer que una habitación pueda brillar por sí sola, complementándola con el mobiliario adecuado. Si quieres conseguir buenas ideas puedes consultar este catálogo online decoración de hogar 2019. Pero a continuación veremos algunas de las últimas tendencias en las que también podemos inspirarnos.

Tendencias en decoración de paredes

Papel pintado. Una de las mejores y más actuales opciones para cambiar la apariencia de las paredes es el papel pintado. Existen muy diversos tipos, como los de tipo cenefa, de vinilo y los fotomurales. Tan solo hay que buscar el que mejor encaje con cada estilo.

Espejos. Poner un espejo en la pared no va a servir solo para decorar, sino también para hacer que el espacio sea más grande y especialmente para echarse un vistazo a sí mismo antes de salir de casa. Existen espejos ovalados, rectangulares y también redondos, por lo que se trata de una cuestión de gusto, simplemente.

Cuadros. Una de las ventajas de los cuadros es que dan cierta vida al hogar. Tanto si son grandes como pequeños, pueden contribuir a una excelente decoración del espacio. El marco es tan importante como el cuadro el sí, por lo que hay que pensar en una composición geométrica y escoger cuadros parecidos. También hay que tener en consideración la separación entre cuadros, y colocarlos a la altura de la vista.

Estanterías de diseño. Quien tenga una pared vacía en una habitación puede poner una estantería de diseño en ello. Y poniendo cestas y libros en la estantería, la decoración quedará totalmente ideal.

Fotos. Gracias a las fotografías podemos conservar nuestros mejores recuerdos, y llenar de recuerdos la casa siempre será una buena alternativa. Además, existen marcos de fotos de todos los estilos y formas, lo que da la opción de mezclar distintos tamaños de marcos. Una excelente idea es intercalar fotografías en blanco y negro, ya que además de quedar muy bonito nos hace parecer auténticos expertos en la materia.

Consola. Una consola estilosa no solo le dará color a la estancia, sino que contribuirá al orden del espacio. Existen consolas de muchos tipos, así que queda a elección de cada persona, que tan solo tendrá que escoger la que más le guste.

Llega la hora de volver a decorar

Y aquí va otra idea que te va a encantar…

Otra opción con la que contamos son los murales de pared, que pueden transformar inmediatamente un espacio, incluyendo color, textura y contraste en un solo ambiente. La idea es pintar, alicatar, empapelar o dejar ladrillo visto tan solo en una pared de la habitación, manteniendo uniforme el resto.

Se trata de un recurso muy sencillo y con el que sin embargo no todo el mundo se atreve en su casa. Lo importante es que el color, el material o los estampados sean adecuados, para así no romper con la armonía de la estancia.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.