8 de mayo de 2021
1 min read

Llega una patera a Alfàs de Pi de madrugada con ocho personas a bordo

Una patera con ocho personas a bordo ha sido localizada en la madrugada de este sábado en la costa de Alfàs del Pi (Alicante), según han informado fuentes de Cruz Roja a Europa Press. Se trata de ocho personas de origen argelino que están, aparentemente, en buen estado de salud.

ALICANTE, La intervención se ha realizado sobre las 04.00 horas de este sábado. Los servicios de emergencia localizaron la patera vacía y fueron encontrando a las ocho personas que iban en ella ya en tierra.

Los migrantes han sido trasladados al Puerto de Alicante para comenzar con la asistencia sanitaria. Asimismo, se les ha realizado una prueba PCR a los ocho para descartar posibles casos de Covid. Todas ellas han dado resultado negativo.

Previous Story

Reacciones ante el aval del TSJCV del toque de queda y las medidas que se adopten y afecten a la hostelería y el ocio

Next Story

Restricciones propuestas por la Generalitat Valenciana cuando decaiga el próximo domingo el estado de alarma

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop