Llegan a Valencia las fotografías del neoyorquino Michel Koven

Una de las obras de Michel Kovan

Una de las obras de Michel Kovan

Bajo el título de ‘Mitos y fotomitos’,  el Café Berlín, ubicado en el barrio de Russafa, inaugurará este jueves la primera exposición en la ciudad del fotógrafo y pintor neoyorquino Michel Koven.

Nacido en Nueva York en 1954, Michel Koven (Nueva York en 1954) vivió  en Londres donde estudió arquitectura y trabajó en el mundo de la publicidad y el diseño. Desde principios de los años 90 reside en Valencia. Su pasión por la fotografía empezó durante la adolescencia y fotógrafo ha expuesto en numerosas salas del sur de España y Francia.

Desde muy pronto Koven empezó a combinar el trabajo fotográfico con la pintura de acuarelas. Su obra actual, que se presentó por vez primera al público en la Piers Feetham Gallery en Londres en 2011 y que ahora se expone por primera vez en Valencia.

La selección que se presenta en la ciudad está dividida en tres apartados muy relacionados entre sí: fotografías, fotomitos y pinturas.

VLC/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Llegan a Valencia las fotografías del neoyorquino Michel Koven"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.