La vocalista valenciana Elma Sambeat clausura las ‘Nits de Jazz a l’IVAM’

Elma Sambeat

Elma Sambeat

La vocalista valenciana Elma Sambeat será la encargada de cerrar, este jueves,  la decimoprimera edición del festival ‘Nits de Jazz a l’IVAM’ que cada jueves de septiembre llenó de esta música el hall del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM).

El Ciclo IVAM Jazz Ensemble continuará su programación mensual los últimos jueves de cada mes. Como siempre, la entrada a los conciertos es gratuita hasta completar aforo.

La cantante y actriz valenciana Elma Sambeat combinó los estudios de Historia del Arte en la Universidad de Valencia, con el canto clásico y el jazz, con diversos maestros entre ellos el tenor rumano Cornelio Fanateanu en la capital rumana Bucarest y con José Cuellar en Valencia.

Como cantante ha recorrido tanto estilos como contextos diferentes creándose un bagaje que alimenta su gran versatilidad. Realiza colaboraciones con el grupo valenciano de danza Taiat Dansa, con el guitarrista argentino Damián Valent, Fabio Miano o Perico Sambeat, entre otros.

Como actriz de teatro se forma con el actor, director, maestro de actores y dramaturgo Jorge Affranchino, fundador de la compañía La línea Continua, en la que se integra actualmente y con la que ha desarrollado los proyectos desde el año 2005. Ha codirigido dos salas de teatro independiente en la ciudad de Valencia desde 2007 hasta 2012.

VLC/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La vocalista valenciana Elma Sambeat clausura las ‘Nits de Jazz a l’IVAM’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.