Llíria da solución a las aguas residuales de Vall de Llíria

  • La Diputación de Valencia subvenciona la instalación de una estación de bombeo en la zona residencial de la urbanización edetana del Camp de Turia y la colocación de una tubería que conectará con el colector general
  • Izquierdo, alcalde: “Esta actuación es muy importante puesto que las urbanizaciones antiguas aún canalizan sus aguas residuales con pozos ciegos”.
_DSC3055_0Llíria construirá una estación de bombeo en la urbanización Vall de Llíria y una tubería que conectará con el colector general para eliminar los problemas con las aguas residuales y mejorar la calidad de vida de los 1.000 vecinos que residen en esta zona.

 Este proyecto -que se financia mediante un acuerdo que ha firmado el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con el alcalde, Manuel Izquierdo- es, a juicio del primer edil, “muy importante puesto que las urbanizaciones antiguas aún canalizan sus aguas residuales con pozos ciegos”.

“La actuación también influirá de forma positiva en la conservación del medio ambiente”, ha aseverado Izquierdo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.