Lluís Torró (EU): “Bonig tira balones fuera sobre la sentencia de Vaersa”

P1120716-620x330

Lluís Torró (EU): “Los argumentos que da la consellera Bonig para no atender a la recomendación de la Abogacía de la Generalitat y presentar un recurso contra la sentencia de Vaersa, son absolutamente ridículos porque en realidad el único recurso que se puede presentar un recurso de casación que no entra en el fondo de la sentencia “.

“La sentencia dice que la vía de hecho no se puede volver a utilizarse en ningún caso en los procedimientos administrativos de la propia Generalitat y en este caso de la Consejería de Medio Ambiente. No se puede hacer, y por tanto lo que está tratando de hacer la consejera Bonig y el PP es echar balones fuera y aparentar lo que no es ante la opinión pública ”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.