Localizada la pareja Que se habia Perdido en el Monte Gorbea

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza de han localizado Esta Noche un Una pareja Que se habia extraviado en el Macizo del Gorbea. Los senderistas sí de han de Visto sorprendidos Por La niebla CUANDO descendían de la cumbre. Al no ENCONTRAR Poder El Camino de Regreso de han alertado al Servicio de Emergencias Que ha ACTIVADO el Operativo Correspondiente párrafo Do búsqueda.
El DISPOSITIVO de rescate en sí ha ACTIVADO Pasadas las diez y media de Esta Noche Despues De Que Una pareja de montañeros informara un SOS Deiak 112 De Que Tenia tumbas Dificultades párrafo ENCONTRAR EL Camino de Regreso Tras descender del Monte Gorbea ESTA TARDE. Tanto la niebla de Como El Ocaso de han Sorprendido una los dos montañeros Que ante La Falta de luz no podido Localizar han del El Camino de Regreso.

INMEDIATAMENTE, el Servicio de Emergencias ha movilizado Varios Recursos del Grupo de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, y de la Ertzain-etxea de Gasteiz. Asi Mismo, des de Técnico de Atención de las Emergencias del Gobierno Vasco sí ha Traslado al Lugar párr coordinar Las Labores de búsqueda.

De Finalmente, la pareja de 29 y 21 Años de EDAD, ha Sido localizada Sobre las tres y cuarto ¿de la madrugada de hoy, lunes, en perfecto estado de Salud.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.