Bilbao, detenido por una agresión con un vaso

Bilbao, detenido por una agresión con un vaso

Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Bilbao detuvieron ayer domingo a un varón de 23 años acusado de un delito de lesiones por agredir a otro varón con un vaso. La víctima sufrió un corte profundo en una muñeca, que precisó intervención quirúrgica.

El hecho ocurrió a las 5,30 horas en la calle Alameda San Mamés donde la víctima y otro amigo se encontraron con unos conocidos, uno de los cuales estaba acompañada de su novia. El novio se sintió molestó con algún comentario de la víctima y le atacó con un vaso de vidrio dirigido a la cara. El varón atacado puso el brazo para detener el golpe, lo que le ocasionó un corte profundo en una muñeca y del que posteriormente tuvo que ser intervenido en el hospital de Basurto.
Una patrulla de la Ertzaintza que vigilaba esa demarcación vio al hombre herido y su acompañante y tras prestar asistencia y aclarar lo ocurrido localizó en las inmediaciones al agresor, procediendo a su detención. El arrestado cuenta con un arresto anterior, se encuentra en una situación de estancia irregular y utiliza tres identidades diferentes. Ayer pasó a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.