BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Once muertos en las carreteras durante el fin de semana

39C8-3375-Trafico1I_redimensionarUn total de 11 personas han fallecido y 12 han resultado heridas de distinta consideración en los nueve accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 3 de la tarde del viernes hasta las 12 de la noche del domingo, según los datos facilitados hoy por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Dos de los fallecidos eran ciclistas y uno motorista. De los nueve accidentes, cinco se debieron a salidas de la carretera, tres a colisiones y uno a un alcance.

En el acumulado anual, hasta el 10 de agosto la DGT lleva contabilizados 662 fallecidos en siniestros de tráfico en las carreteras españolas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.