Localizado el cuerpo sin vida del hombre que se buscaba desde anoche en Palamós (Girona)

El helicóptero del Bomberos de la Generalitat, que sobrevolaba la zona de Cala Estrecha donde anoche colisionó una embarcación, ha localizado el cuerpo sin vida de uno de los tripulantes que desapareció al sufrir el accidente.

Foto archivo

Foto archivo

Se trata de un hombre de 71 años y vecino de Vall-llobrega, cuyo cuerpo ha aparecido en una zona rocosa entre Cala Canyers y Cala Sénia.
Durante toda la noche y esta mañana se ha mantenido el dispositivo de búsqueda con medios marítimos, subacuáticos, aéreos y terrestres. Los efectivos subacuáticos han rastreado la zona entre cala Estrecha y el Furió de Cala Estrecha, Cala Bona y las Islas de Cabo de Planes. Las embarcaciones han rastreado la zona entre las Islas Hormigas y la zona de Cala Estrecha.
El dispositivo ha sido formado por un helicóptero de Salvamento Marítimo junto con dos embarcaciones. Por parte de Bomberos, se han activado medios terrestres, los GRAE subacuáticos y terrestres además de un helicóptero que también ha estado coordinando con el aparato de Salvamento Marítimo busca aérea. También se han desplazado patrullas terrestres de los Mossos, los efectivos de los GEAS, una ambulancia del SEM que estará en la zona con carácter preventivo y la Policía Local.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.