Localizan a diez inmigrantes tras arribar una patera vacía a una playa de Calp

 

fotonoticia_20181013113450_800ALICANTE, La Guardia Civil ha localizado este sábado a diez inmigrantes tras localizar una patera vacía a la deriva en la playa La Manzanera de Calp (Alicante), según han informado fuentes de Cruz Roja a Europa Press.

El equipo de emergencia de la organización se ha desplazado hasta el cuartel para prestar asistencia humanitaria a las diez personas procedentes de la embarcación. Tras ser avistada, la patera es remolcada hasta el puerto por Salvamento Marítimo.

Por otro lado, este sábado también ha sido localizada otra patera neumática vacía entre la playa de La Mata de Torrevieja y Guardamar (Alicante).

Media files:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.