Localizan el cadáver del hombre desaparecido en el río Sellent a la altura de Bobaite

 

fotonoticia_20180827085050_800VALÈNCIA, Los equipos de emergencias localizaron este domingo, a las 20.45 horas el cadáver del hombre que había desaparecido en el río Sellent, a la altura de la localidad valenciana de Bolbaite unas horas antes, según ha informado el Consorio de Bomberos de Valencia.

El hombre, de 50 años, se encontraba en la tarde de este domingo en la zona de baño del río Sellent, a su paso por Bolbaite, cuando desapareció alrededor de las 17.00 horas.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), bomberos voluntarios de Navarrés y el jefe del Sector Xàtiva en busca del hombre. El GERA con helicóptero de la Generalitat ha visualizado el cuerpo sumergido del hombre en el río, que finalmente ha sido hallado muerto a las 20.45 horas, han informado las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.