Localizan tumbada y con un golpe en la cabeza a una anciana desaparecida de su domicilio de Bigastro

 

fotonoticia_20180828120813_800   ALICANTE,    Dos agentes de la Guardia Civil han localizado este martes tumbada y con un golpe en la cabeza a una anciana de 88 años que faltaba de su domicilio de Bigastro (Alicante) desde este lunes a las 14.00 horas. La mujer ha sido finalmente hallada en la finca La Landrona, en la localidad, cerca de unos terrenos de su propiedad a los que al parecer había intentado ir y se había desorientado.

Según ha informado el instituto armado, han sido dos agentes de Jacarilla quienes a las 7.40 horas han encontrado a la mujer. Durante toda la tarde y toda la noche, en cuanto se tuvo conocimiento de la desaparición de esta persona, efectivos de la Guardia Civil de Jacarilla, de San Miguel de Salinas y la Policía Local de Bigastro, estuvieron entrevistándose con familiares, vecinos y amigos, y buscándola por todo el término municipal, tratando de buscar una pista de dónde se podía encontrar, sin resultado positivo.

A primera hora de esta mañana, los dos agentes de la Guardia Civil de Jacarilla pensaron que quizá la anciana habría tratado de ir a uno de los terrenos de su propiedad y se habría desorientado. Fue justo por los alrededores de uno de esos terrenos, de bastante difícil acceso con un vehículo, donde la han encontrado tumbada sobre el suelo, inmóvil y con un golpe en la cabeza.

Al ver que aún presentaba constantes vitales, los guardias viviles le han humedecido los labios para hidratarla y la han trasladado de urgencia al centro de salud de Bigastro para una primera asistencia. Posteriormente ha sido trasladada hasta el Hospital de La Vega Baja, para la realización de pruebas más específicas, aunque su vida no corre peligro, según la Guardia Civil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.