10 de enero de 2012
1 min read

Lola Riera va camino de los JJ.OO. de Londres con la selección de hockey

 lola riera 2

La jugadora valenciana de la Selección Española Absoluta Femenina de Hockey,Lola Riera, ha logrado un éxito más en su carrera deportiva al ser seleccionada para disputar los últimos amistosos en Sudáfrica entre el 13 y el 23 de enero antes de jugar el preolímpico de Bélgica entre el 18 y el 23 de marzo. Riera estuvo concentrada la semana pasada en Terrasa en su preparación de cara al clasificatorio para los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Londres de 2012.

La valenciana, de 20 años jugó los tres partidos disputados de la selección contra Inglaterra siendo consciente de que de su buen juego dependía continuar o ser descartado y, finalmente, el seleccionador se decantó por ella. Pasó pues el corte y sigue adelante en un paso más de su carrera deportiva.

lola riera 1

La jugadora empezó su primeros pasos en el mundo del hockey en el colegio Vicente Gaos de Valencia y siguió después en el único equipo femenino existente, el Xaloc, , donde tuvo como referencia a Juan Escarré, y con el paso del tiempo ha ido al Centro de Alto Rendimiento de Madrid y por ello juega ahora en el SPV´51. Hasta el momento ha disputado 10 encuentros internacionales y es una de las jóvenes promesas valencianas además de pertenecer a la Selección Absoluta Autonómica.

VLC Ciudad. P. Varea

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La Generalitat inicia la tramitación como BIC inmaterial de las Fallas

Next Story

La EMT advierte a los sindicatos de que habrá reajustes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Un muerto y al menos ocho heridos por el atropello de una furgoneta cerca de una mezquita en Londres

Valencia Noticias | Agencias.- La Policía Metropolitana de Londres (Met)

El boxeo olímpico sin casco enciende el debate médico

El pasado 2 de marzo, el Comité Olímpico Internacional (COI)