Lolita Flores llega al Olympia con la versión teatral de Magüi Mira de la novela ‘La fuerza del cariño’

 

fotonoticia_20200129202051_1024La actriz Lolita Flores protagoniza la versión escénica de la novela de Larry McMurtry ‘La fuerza del cariño’ (1975), realizada por Magüi Mira a partir de la adaptación teatral de Dan Gordon, y que estará en el Teatro Olympia del 5 al 16 de febrero.

La obra está coprotagonizada por Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras y producida por Pentación Espectáculos, ha detallado la organización en un comunicado.

Tras su exitosa gira con ‘Fedra’, Lolita se mete ahora en la piel de Aurora, la protagonista de esta comedia dramática que se enfrenta a su madurez y a los reveses de la vida con sentido del humor e ironía.

Luis Mottola interpreta a Garret, el seductor vecino de Aurora y Marta Guerras da vida a Emma, la hija díscola y rebelde origen de sus desvelos, mientras que Antonio Hortelano es Flap, el marido de Emma.

En 2007, el dramaturgo estadounidense Dan Gordon escribió una adaptación teatral de la novela que se estrenó en Broadway finalmente en 2016.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.