Los abonados del Valencia CF entrarán gratis al partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Mestalla debe presentar un lleno absoluto en la Copa. (valenciacf.com)

Mestalla debe presentar un lleno absoluto en la Copa. (valenciacf.com)

El Valencia CF ha decidido premiar a sus abonados y que en la próxima eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, el partido entre dentro del abono de temporada. Inicialmente, el pase da derecho a los abonados a asistir a las eliminatorias de dieciseisavos y octavos de final, pero el club, con esta iniciativa, desea que sus abonados asistan de forma gratuita y con su abono a Mestalla en el encuentro que enfrentará a nuestro equipo al que salga vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el RC Celta de Vigo. de esta forma se pretende que Mestalla presente un gran aspecto y no las desangeladas gradas que se vieron frente a Osasuna.

Además, el Valencia ya ha puesto a la venta las localidades para el partido de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentará al Valencia CF ante el Paris Saint-Germain el próximo martes, 12 de febrero, a partir de las 20:45 horas en el Camp de Mestalla. Los precios para los abonados son asequibles y van desde los siete euros, la más barata, hasta los 20 euros, de la zona correspondiente a tribuna.  Para el público en general, las localidades oscilan desde los 20 hasta los 60 euros.

VLCCiudad.com / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los abonados del Valencia CF entrarán gratis al partido de cuartos de final de la Copa del Rey"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.