Los ‘Agentes del cambio’ descargan sus archivos en Valencia

Internet-Cambia-Todo-ValenciaEl Área de Modernización y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Valencia organiza junto a la web Mapmakers y la agencia IG el tercer encuentro de ‘agentes del cambio’ en el Teatro Principal de Valencia, donde 13 profesionales internacionales de Internet realizarán su ponencia el próximo 18 de noviembre desde las 17:00 a las 21:30 horas.

Tras los dos eventos realizados en Alcoy y Alicante, ‘Internet Cambia Todo’ aterriza en Valencia para contar las historias y puntos de vista diferentes en torno a la revolución de la gran telaraña mundial, encabezados, todos ellos, por el atleta de Red Bull Josef Ajram.

Con entrada gratuita, reservada previamente en la web Mapmakers, los conferenciantes contarán sus experiencias, casos, sensaciones y ejemplos con el objetivo de abrir nuevos caminos a través de la web y romper con los esquemas y prejuicios con los que siempre ha contado.

Entre los elocuentes destacan Josef Ajram, ultrafondista, escritor y fundador de ‘Where is the limit?’, Enrico Ahrens, Co-fundador de Mapmakers, Rafa Llopis, director de Marketing de PubliEspaña, Ana Santos, impulsora de Eventosfera, Óscar Valdevira, responsable del área de social media de la Dipu en la Red, Fátima Martínez, Social Media Fidelity Management, Isabel Romero y Paula Guzmán, escritora y periodista, Patricia Ratia y Marta Nicolás, Luís Calabuig, Cofundador de Odosdesign e Isra García, cofundador de Mapmarkers y de Adictos Social Media.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.