Los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Valencia cantan villancicos en la parroquia de San Estebam Protomártir

Alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Valencia han ofrecido esta tarde al arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, un repertorio de villancicos en la parroquia de San Esteban Protomártir con el que le han felicitado las Navidades.

conservatorio-cardenal-press5

El tradicional concierto de Navidad del conservatorio ha contado con la interpretación de la orquesta de primer y segundo curso de Enseñanzas Profesionales, así como con la intervención del coro del tercer curso de Enseñanzas Elementales del centro, dirigidos por los profesores Vicente Lluch y Ana Bodí, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Víctor Arias.

conservatorio-cardenal-press8

Durante el recital, los alumnos han ofrecido al Cardenal diversas piezas, entre ellas, numerosos villancicos populares.

Igualmente, antes del concierto, el cardenal Cañizares ha visitado las dependencias del Conservatorio y ha firmado en el Libro de Oro de la institución.

conservatorio-cardenal-press9

VLC Noticias | Redacción. Fotos: V. Gutiérrez / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.