BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los amantes del género manga, anime y zombi se darán cita este fin de semana en Feria Valencia

Salón del Manga. Dance

Valencia se convierte un año más en el centro de las actividades manga y cultura oriental. La segunda cita anual con la cultura manga, que se celebrará este fin de semana en Feria Valencia, espera a unas 10.000 personas, ofrecerá las últimas novedades audiovisuales y de ocio, se engalanará con los mejores disfraces, tendrá concursos de baile y videojuegos y hasta se rendirá ante el género zombi.

Este salón del manga, que celebró su undécima edición el 11 y 12 de mayo pasados, acogerá también exhibiciones de karaoke y presentaciones de cómics y series audiovisuales, junto a un interminable desfile de pelucas, disfraces, orejas gatunas, espadas, túnicas multicolores y demás coloridos elementos de esta llamativa cultura oriental.

La XII edición del Salón del Manga de Valencia, que se presenta con un cartel fiel a este estilo donde una heroína porta algo parecido a una paella y una oferta de más de 200 actividades reunidas en las jornadas del sábado y el domingo.

Entre estas destacan concurso de baile “dance” y de disfraces “cosplay” y, como novedad, una muestra titulada “Zombie Cine Party Show” con cortometrajes relacionados con el universo de los muertos vivientes.

Los organizadores esperan la visita de amantes de la cultura manga y anime procedentes incluso de Galicia y Andalucía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.