Los amantes del rugby tienen una cita este sábado con el Orange Rugby Challenge

El Camp de Rugby del Tramo V del Jardín del Turia  acoge este próximo sábado 15 de marzo la tercera parada del Orange Rugby Challange, una competición de clubes por equipos (categorías sub 12, sub 14 y sub 16) a disputar en 4 sedes del territorio nacional y una gran Final Four.

Orange-rugby-challenge

Tras su paso por Valladolid y Sevilla, llega a Valencia antes de afrontar en Madrid y la última parada y la Final Four, que medirá a los campeones de las cuatro sedes en cada una de las categorías.

Con la colaboración del CAU Rugby Valencia en la parada en nuestra ciudad, el objetivo de este torneo es reconocer la labor de promoción y difusión que realizan los clubes apoyándoles en la organización de los torneos, así como premiar el trabajo que los clubes desarrollan con la creación y mantenimiento de sus escuelas de promoción.

La fecha de la Final Four que medirá a todos los campeones de las cuatro sedes y zonas geográficas tendrá lugar el próximo 6 de abril, un día después de jugar en Madrid.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.