BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los artistas de Camp de Morvedre comienzan su Revolución Cultural

El Péndulo | Redacción.- A partir del mes de junio comienza en Camp de Morvedre la Revolución Cultural con la intención de sumar a todos los artistas de nuestra comarca y revolucionar la manera de entender la cultura y el arte local.

La Revolución Cultural nace en Puerto Sagunto y está abierta a todo aquél que se acerque a conocerla. Se definen como una plataforma de apoyo a los artistas de la zona para fomentar el arte y la cultura en el día a día, buscando sumar poco a poco a todas las personas que disfrutan y se dedican a cualquier vertiente artística.

Logo de Revolución Cultural Morvedre.
image-196537

Logo de Revolución Cultural Morvedre.

La plataforma unirá a artistas de cualquier disciplina con el objetivo de crear una comunidad artística mayor, más rica y que sea capaz de apoyarse entre sí para difundir que el arte y la cultura son estímulos que hacen crecer a la sociedad.

Por el momento, ya se han sumado a la Revolución Cultural más de 100 artistas locales entre los que se encuentran grupos musicales emergentes como: Lithium, Metal Bikini, VLC Big Band o Greengos Batukada; así como la asociación de artistas gráficos Morvedre Creativo; grupos de danza como Lakshmi Troupe; medios audiovisuales como el Krujycanal, o la asociación solidaria y cultural Green Espai, entre otros.

La presentación del proyecto Revolución Cultural, donde se reunirá a todos componentes de la plataforma, se producirá en una Jam Session (concierto de improvisación) el 14 de junio a las 18:00h en el espacio que Green Espai ha cedido en Puerto Sagunto, junto a los cines Alucine.

Los interesados pueden entrar en contacto con el equipo de la Revolución Cultural a través de redes sociales o su email: revolucionculturalmorvedre@gmail.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.