banner-728x90 (1)

Los Bomberos de la Generalitat han localizado el buscador de setas desaparecido en Muntanyola (Osona)

Los Bomberos de la Generalitat han localizado el buscador de setas desaparecido en Muntanyola (Osona)

· El hombre de 78 años, se encontraba en estado débil y de semiconsciència

Alrededor de las 13.00 horas, efectivos de los Bomberos de la Generalitat han localizado, en un lugar de difícil acceso, el hombre de 78 años que se encontraba desaparecido desde ayer por la mañana cuando fue a buscar setas por la zona de Muntanyola (Osona). El hombre, que se la ha localizado entre unas zarzas, se encontraba muy débil y en estado de semiconsciència. Una vez que los efectivos de los Bomberos han podido estabilizar y rescatar al hombre del lugar, lo han evacuado en helicóptero al Hospital General de Vic.
El aviso de su desaparición se recibió a las 20:56 horas de anoche, momento en que se inició su búsqueda. Y, esta mañana, se han intensificado los efectivos y han participado nueve dotaciones terrestres y un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat con dos unidades caninas del Grupo Canino de Investigación (GCR) y efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), tres patrullas de los Mossos con su unidad canina y la unidad de montaña, voluntarios de Protección Civil, así como también familiares y amigos del desaparecido. Además, también se ha desplazado al lugar, una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.