Nuevas fotos hot de Karina Jelinek en Twitter

Mirá las impactantes imágenes que compartió la modelo en las redes sociales

Karina Jelinek sabe cómo ganarse toda la atención. Como lo hizo tiempo atrás, la modelo volvió a publicar imágenes hot a las redes sociales enseñando sus hermosas curvas.

0011861346

Junto a su amigo el estilista Kennys Palacios se sacó varias fotos subidas de tono. “Terminando la produ de #gente con @kennyspalacios y yendo a toda turbina al desfile !!!!!”, escribió en una de las poses frente al espejo
“Con mi línea de batas y culotes. Mis ángeles buen finde para todos!! #Prontoparatodas”,fue el mensaje que expresó la modelo junto a una foto en la que deja entrever su delantera.
Los fanáticos de Jelinek tendrán que estar atento a su Twitter para deleitarse con el contenido hot que allí comparte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.