Los bomberos extinguen el incendio de una granja tras más de 7 horas de trabajo

img_12164Más de siete horas han tardado los bomberos de Alicante en extinguir un incendio ocurrido en una granja situada entre Villafranqueza y Ciudad Jardín.

Los bomberos de Alicante fueron alertados a las 12:30 horas del incendio en una granja situada entre Villafranqueza y el barrio de Ciudad Jardín. Un total de tres dotaciones con 15 bomberos se desplazaron al lugar de los hechos, comprobando a su llegada que el foco del incendio se habia producido en una zona anexa a la granja, según explican desde la Concejalía de Seguridad.

 

Los bomberos emplearon varias líneas de agua mientras varios tractores retiraban el pienso y restos de poda. Las labores de extinción, que se centraron en dos focos, se vieron dificultadas por el fuerte viento en la zona. El área afectada es de cerca de 1.000 metros cuadrados.

 

El incendio se propagó rápidamente al interior de la granja, donde había restos de poda que utilizan para hacer compost y abono.

 

Los bomberos finalizaron las tareas de extinción a las 19:50 aproximadamente, más de siete horas después de ser alertados.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.