Los bomberos forestales aplazan la huelga indefinida al 14 de septiembre aunque continúan con las movilizaciones

 

fotonoticia_20180906114045_800VALÈNCIA, Los bomberos forestales han aplazado al 14 de septiembre la huelga indefinida convocada para este viernes, si bien continúan con las movilizaciones, que incluyen este jueves una concentración y posterior manifestación hasta la sede de la Delegación del Gobierno en València.

La huelga ha sido finalmente aplazada a la semana que viene tras la celebración del Tribunal de Arbitraje Laboral celebrado este miércoles, según ha informado CGT PV en un comunicado. Sin embargo, continúan con el calendario de movilizaciones previsto por los sindicatos -SPPLB, UGY, CCOO, CGT y STAS- con el objetivo de que su situación sea “conocida y visible”.

A 10.00 horas ha dado comienzo una manifestación iniciada con una concentración de una hora ante la sede de Tragsa en la calle Cronista Carreres. A partir de las 11.00, ha arrancado una marcha reivindicativa hasta Delegación de Gobierno.

La siguiente protesta tendrá lugar el 14 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas y consistirá en una concentración frente a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, según CGT.
La última de las concentraciones comunicadas se desarrollará el 19 de septiembre, también de 10.00 a 14.00 horas, ante Delegación de Gobierno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.