Los campeones ofrecerán el título de la Eurocup a la Fonteta ante Cajasol

En la previa del partido de Liga Endesa que mide al Valencia Basket ante el Cajasol (domingo 11, 12:30 horas)se realizarán diferentes actos de celebración con la Afición de la Fonteta por el título de la Eurocup, que culminarán con el ofrecimiento del trofeo al público asistente y la subida al techo del pabellón de este nuevo título junto a los dos anteriores.

La más reciente adquisición de las vitrinas del Valencia Basket, la tercera Eurocup sellada el pasado miércoles en Kazan, estará expuesta en un photocall ubicado en el anillo de distribución de la Fonteta desde las 11:30 hasta las 12:15 horas. Todo estará dispuesto para que los aficionados puedan sacarse una fotografía de recuerdo que podrán encontrar en nuestras Redes Sociales.

rafa-martinez-eurocup-2014

Diez minutos antes del salto inicial se pondrán en marcha los actos de celebración del nuevo título en la casa de la Afición taronja. Una vez haya sido presentado nuestro rival en la matinal del domingo, Cajasol, los campeones de la Eurocup saldrán desde el túnel de vestuarios para una presentación especial uno a uno de los artífices de este nuevo éxito. El capitán Rafa Martínez será el encargado de sacar el trofeo al parquet de la Fonteta y ofrecerlo a los aficionados presentes en el pabellón.

Inmediatamente después de las presentaciones, se realizará el acto ceremonial de ascensión de la Eurocup 2013-14 junto a los otros dos títulos de esta competición que ya adornan las vitrinas del equipo taronja. Una pancarta con la imagen del trofeo recién conseguido subirá al techo del pabellón para unirse de manera simbólica a la historia de nuestro Club, pasando a acompañar a los títulos anteriores y a los dorsales retirados.

Una camiseta para el recuerdo

La camiseta conmemorativa del “Tricampeón de Europa”, que el Valencia Basket pondrá a la venta este domingo con motivo del partido contra el Cajasol, luce en su parte trasera los nombres todos los jugadores que han formado parte del primer equipo en la disputa de la Eurocup, incluyendo a dos que no están actualmente como es el caso de Lubos Barton y Oleksiy Pecherov, además del cuerpo técnico al completo.

camiseta-campeonaes-2014-eurocup

La camiseta estará a la venta desde las 11:30 horas de la mañana del domingo, momento de la apertura de puertas del partido ante Cajasol. Las camisetas, réplicas de las que lucieron los jugadores nada más imponerse en la Final de la Eurocup en Kazan, se venderán justo enfrente de la botiga oficial del Valencia Basket.

Las camisetas estarán disponibles en tallas desde la S a la XXXL hasta fin de existencias. Se trata de una edición limitada de 800 unidades.

Saque de honor en Villarreal y en el derbi entre Levante y Valencia

Valencia Basket ha recibido las invitaciones para realizar mañana sábado 10 de mayo los saques de honor en los partidos Villarreal – Rayo en el estadio de El Madrigal y el derbi entre Levante y Valencia CF en el Ciutat de València, dentro de los actos de celebración del título de la Eurocup sellado el miércoles en Kazan.

La plantilla, cuerpo técnico y directivos del Valencia Basket se desplazarán en la tarde de mañana sábado 10 de mayo hasta la localidad de Villarreal. Todo el equipo saltará al césped de “El Madrigal” llevando consigo el trofeo de la Eurocup y el capitán Rafa Martínez realizará el saque de honor en los instantes previos del partido que enfrenta al Villarreal C.F y al Rayo Vallecano a las 20:00 horas.

Tras esta primer paso por el césped, la comitiva taronja y el trofeo de la Eurocup pondrán rumbo de nuevo hacia Valencia, donde han sido citados por los rectores del Levante UD para repetir la misma dinámica antes de que la pelota comience a rodar en el “Ciutat de València” en el derbi que medirá al equipo azulgrana y al Valencia CF desde las 22:00 horas del sábado 10 de mayo.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.