Los carteros de Alfafar, Benetússer y Sedaví, segundos de España

Alfafar UD

 

  • La cartería de esta localidad ha obtenido el Segundo Premio Nacional de Excelencia en la categoría de localidades con más de quince secciones de reparto

 

  • Otras 261 unidades de toda España optaban a este premio

 

 

Valencia, 3 de junio de 2019.- La unidad de reparto de Alfafar acaba de recibir el Segundo Premio Nacional de Excelencia 2018 que la sitúa en la segunda mejor posición entre otras 261 unidades que atienden localidades con más de quince carteros en toda España. El premio se ha entregado en Madrid en el marco de una Jornada de Reconocimiento en la que han participado empleados de Correos de todo el territorio nacional.

 

Para conseguir este premio que tiene carácter anual y evalúa los resultados de 2018 se valoran indicadores como la entrega efectiva de certificados y notificaciones, los plazos de entrega de la paquetería, el número de reclamaciones, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

 

En esta unidad de reparto que da servicio a este municipio de l’Horta Sud trabajan actualmente 18 empleados que atienden postalmente a los aproximadamente 45.000 habitantes de las localidades de Alfafar, Benetússer y Sedaví. Este centro de reparto de Correos está ubicado en la calle Nou d’Octubre, 16 y su responsable es Pilar Noé quien ha declarado “este premio es el reconocimiento al buen hacer de  un equipo que se crece a diario ante las adversidades y que está comprometido al máximo y realiza su trabajo con total profesionalidad”.

 

El Premio Nacional a la Excelencia premia a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa. Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

 

El Premio contempla ocho categorías nacionales en función de los distintos tipos de centros de trabajo que configuran la red postal. Además de la unidad de Alfafar, Almuñecar (Granada) y Alcoy (Alicante) han sido primera y tercera respectivamente en la misma categoría de unidades de reparto de más de quince carteros.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.