Los clientes que hagan sus compras en los pequeños y medianos comercios de la ciudad podrán conseguir cheques regalos valorados en un 3.000€. La promoción comercial se realiza bajo el nombre “Vive Valencia de compras” y es la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Valencia para apoyar a los comerciantes de la ciudad, ya que son grandes afectados por la crisis. Con ello, se pretende incentivar las ventas y premiar a los clientes que acudan a dichas tiendas.
Con esta campaña todas las personas que realicen sus compras del 8 al 27 de febrero, recibirán unos boletos que les permitirá optar, mediante un sorteo, a 17 cheques-regalo regalo: uno de 500 euros, dos de 300 euros, 5 de 200 euros, y 9 de 100 euros, ascendiendo a 3.000 euros. Éstos deberán gastarse en aquellos comercios que han participado con el fin de retroalimentarse.
Además, como novedad, se sortearán 8 vestidos de valenciana, 4 conjuntos de ropa interior del conjunto valenciano y un pañolón confeccionados en el Taller de Sastrería desarrollado por el Servicio de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores.
Tras presentar esta iniciativa, la Concejala de Comercio, María Jesús Puchalt, ha recordado que esta campaña “es una de las más esperadas por comerciantes y clientes, ya que ambos ganan y se benefician”, y ha reiterado el objetivo municipal “de cuidar nuestro comercio y más en estos tiempos, potenciarlo y hacer lo que haga falta para que siga siendo una de las fuentes de riqueza de la ciudad ”.
VLC Ciudad/Tania Artigues