Los colegios públicos Eugeni d’Ors y Jaime Balmes de Elche reanudan las clases este jueves

Jornada de puertas abiertas del Patronato de la Fundación Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer 20190516_180757 (137)

El Ayuntamiento de Elche (Alicante) ha anunciado este miércoles que los colegios de Infantil y Primaria Eugeni d’Ors y Jaime Balmes reanudan las clases este jueves tras su suspensión a causa del temporal.

El consistorio ha informado de que tanto el personal de la Conselleria como de la Concejalía de Mantenimiento han estado trabajando “intensamente” para subsanar las averías en las instalaciones eléctricas de ambos centros ocasionadas por la lluvia.

La Concejalía también ha comunicado que los propios centros están informando a los padres y madres de alumnos y alumnas de la subsanación de los problemas y de que los colegios pueden reanudar su actividad mañana.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.