Los departamentos de salud trasladan a Puig la necesidad de centrar esfuerzos en las residencias de mayores

fotonoticia_20200411171734_1024
image-644804

Los gerentes de los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana han trasladado este sábado al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la necesidad de centrar esfuerzos en la atención en las residencias para personas mayores.

Así lo han manifestado durante la reunión que Ximo Puig ha mantenido por videoconferencia, por tercer sábado consecutivo, con la consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, y con gerentes de los departamentos de salud para analizar la situación sanitaria de la Comunitat Valenciana ante la emergencia por coronavirus, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

En este encuentro, los y las responsables de los departamentos han trasladado al president la necesidad de centrar esfuerzos en la atención en las residencias para personas mayores y que la presión asistencial en los centros hospitalarios ha disminuido en los últimos días.

Por su parte, el ‘president’, acompañado por el conseller de Política Territorial, Arcadi España, ha revisado la situación de las infraestructuras y de los recursos humanos de los centros asistenciales y sanitarios.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.