Los días 25, 26 y 27 de abril vuelven a ser laborables en Alcoi al suspenderse las fiestas de Moros i Cristians

Moros_y_cris_Alcoi
image-642090

El alcalde de Alcoi (Alicante), Toni Francés, ha firmado un decreto por el que se suspenden los festivos locales, aprobados por el Pleno, para la celebración este año de los Moros i Cristinas. Por ello, los días 25, 26 y 27 de abril vuelven a ser laborables.

Y es que, como ha recordado el consistorio alcoyano este lunes, las fiestas de Moros i Cristians en honor a Sant Jordi han quedado suspendidas sin fecha y a la espera de la evolución de las medidas para combatir el Covid19.

De momento, no está previsto que se decreten como festivos otros días, dado que la decisión se pospone hasta que acabe el decreto de alarma y se conozca la evolución de las medidas para combatir situación de excepcionalidad.

Toni Francés ha explicado la suspensión se ha dictado ya que “no tenía sentido mantener estos días”. “Esperemos poder tener unas nuevas fechas cuando la situación que estamos viviendo se normalice porque todas las alcoyanas y alcoyanos podamos disfrutar en las mejores condiciones de nuestros festivos locales”, ha proseguido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.