Los estadounidenses Ratt se suman al cartel del Leyendas del Rock de Villena

fotonoticia_20191217211326_1024

La banda de glam metal estadounidense Ratt se suma al cartel de la edición de 2020 del festival Leyendas del Rock de Villena, que se celebrará del 6 al 8 de agosto.

La banda de Stephen Pearcy y Juan Croucier ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. El público de Villena podrá disfrutar esta edición de temas como ‘Round and Round’, ha informado la organización del festival en un comunicado.

Ratt se suma así a Powerwolf, Gotthard, Saratoga o Stratovarius, que desfilarán por el polideportivo villenense a principios de agosto. Desde noviembre están a la venta los abonos para el certamen del verano 2020 para las zonas de Piscina y Camping Sombra.

‘Leyendas del Rock’ es uno de los “mayores festivales” de heavy-metal de España y acumula hasta este 2019 catorce ediciones consecutivas, por lo que se ha convertido en un referente para los seguidores del género. El certamen arrancó en 2006 en Puerto de Mazarrón (Murcia) pero desde 2013 se celebra en el Polideportivo de Villena.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.