Desestimado el contencioso-administrativo de 15 vecinos que demandaron al ayuntamiento de Benaguasil

PHOTO-2019-12-17-21-04-10

EL JUZGADO DE LOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº4 DE VALENCIA DA LA RAZÓN AL AYUNTAMIENTO DE BENAGUASIL FRENTE A LOS VECINOS QUE ACUDIERON CON SU REPRESENTANTE VICENTE VALLS, AHORA CONCEJAL DE LA OPOSICIÓN, A UN PLENO PARA RECRIMINAR LA ACTITUD DEL ALCALDE XIMO SEGARRA EN SU DEFENSA DE LOS INTERESES DEL MUNICIPIO.

Los propietarios aconsejados por Valls reclamaban mediante recurso contencioso-administrativo en impugnación de las resoluciones del Ayuntamiento de Benaguasil por las cuales se aprueba definitivamente la memoria de cuotas de la liquidación definitiva de las unidades de ejecución 5 y 8 así como los decretos que aprueban la primera  cuota correspondiente a dicha liquidación definitiva.

El juzgado nº4 ha dado la razón al Ayuntamiento de Benaguasil desestimando integramente el recurso contencioso-administrativo e imponiendo el pago de costas procesales a las personas que interpusieron dicho recurso.

Cabe recordar la utilización política que el excandidato socialista y ahora portavoz de su partido independiente intentó llevar a cabo en una sesión plenario recriminando al alcalde y equipo de gobierno popular que no llegarán a “una solución” con los vecinos.

En dicho pleno el alcalde Ximo Segarra le recordó la imposibilidad de llevar a cabo lo que los vecinos le pedían y que así lo indicaban los informes técnicos. Valls que manifestaba la mala gestión del alcalde ha visto ahora como la justicia da la razón al Ayuntamiento de Benaguasil refutando todas las manifestaciones vertidas por este.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.