Los feriantes emplazan al público a acudir a las atracciones ubicadas en el Jardín del Turia

La sonrisa de un niño es lo mejor que puede obtener cualquier persona pero si en un momento de un día determinado en la feria un feriante la recibe esa jornada la tiene ganada.

La noria es una de las modernas en cuánto a habitaculos/v.s.
image-63926

La noria es una de las modernas en cuánto a habitaculos/v.s.

Eso les sucede muchas veces a los responsables de las atracciones montadas en el tramo IX del Jardín del Turia con motivo de la Feria de Julio, que vienen de la mano de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia

La feria de atracciones estará ubicada en ese espacio hasta el 11 de agosto y abre sus puertas todos los días a partir de las 18,30 horas. Serán los últimos de la Feria de Julio que se marchen y cierren una edición más las puertas hasta el próximo año.

Hasta que eso sucede más de 25 atracciones, entre puestos de juego, atracciones para niños y unas pocas para mayores estarán abiertas para disfrutar de las tardes y noches del mes de julio a 3 euros por utilizar la atracción.

El público responde bien durante las tardes aunque la afluencia es mayor en fines de semana/v.s.
image-63927

El público responde bien durante las tardes aunque la afluencia es mayor en fines de semana/v.s.

El tren de la bruja, el edificio del terror,  y los caballitos poni, con nombres tan curiosos de jugadores de fútbol e incluso políticos, los coches de choque, las atracciones para los más pequeños, como la de los toros locos, e incluso las tómbolas, son algunas de ellas sin dejar de lado la Noria, con sus modernos habitáculos y desde donde se puede contemplar toda la ciudad.

El presidente de la asociación de feriantes explicaba el esfuerzo importante que han hecho para estar en la ciudad estos días. ¨El mes de julio es una cita obligada para nosotros.La gran mayoría de quienes montamos somos valencianos, de Xirivella, Torrent, Alacuás o Aldaia, y preferimos quedarnos y ofrecer la feria de julio a todos los públicos antes que irnos a otras provincias¨.

La feria estará hasta el 11 de agosto en el tramo IX del Jardín del Turia junto a la Alameda/v.s.
image-63928

La feria estará hasta el 11 de agosto en el tramo IX del Jardín del Turia junto a la Alameda/v.s.

Sobre los precios se encarga de asegurar que no es caro. ¨A nosotros la crisis también nos ha dado fuerte. El IVA era del 8 y ahora del 21 y encima debemos invertir en seguridad en todos los aparatos y unos precios que le podría asustar pero son reales. Algunos más de 300.000 euros en comprar nuevos o sólo adaptarlos¨

El dirigente de la asociación emplazó a los valencianos y visitantes a acudir a la feria durante las tardes y los fines de semana para pasar un rato en familia, con los amigos o en grupos y disfrutar de las atracciones.

VLC Ciudad/Paco Varea

Fotos:v.s.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.