La Policía Local detiene en Velluters a una mujer por robo con violencia

Agentes de Policía Local de Valencia que realizaban ayer una patrulla en la zona de Barón de Cárcer, fueron requeridos por una mujer quien les manifestó “que hacía unos minutos había sido víctima de un robo. Que la mujer que le había robado, le amenazó con un objeto metálico punzante, causándole dos heridas sangrantes, exigiéndole que le diera todo el dinero que llevase”.

Un agente habla con otro en una calle de Valencia/plv
image-63933

Un agente habla con otro en una calle de Valencia/plv

También informó a los agentes que la mujer que le había robado se encontraba a escasos metros del lugar.

Los agentes junto con la víctima, se aproximaron a la presunta ladrona y procedieron a su identificación y a realizarle un cacheo encontrándole en su bolso unas tijeras y un instrumento metálico de los utilizados en manicura, así como el dinero de la víctima.

Ante estos hechos se procedió a la detención de M.C.B. natural de Valencia y de 41 años de edad por un presunto delito de robo con violencia. La detenida fue puesta a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Policía Local de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.