Los ganadores del ‘Más difícil Todavía’ han disfrutado de la visita guiada al taller de Almirant

Los ganadores del concurso ‘Más Difícil Todavía’ han disfrutado de una visita guiada al taller de Manolo Algarra, donde han podido ver los últimos retoques que el artista está realizando a la falla que plantará la comisión el próximo día 19 de marzo.

Los ganadores del ‘Más difícil Todavía’ han disfrutado de la visita guiada al taller de Almirant
image-8681

Los agraciados han podido descubrir los secretos de un monumento que este año aspira a mejorar el segundo puesto obtenido en 2011 en la Sección Especial.

La visita ha comenzado con una breve explicación de la historia fallera de Almirant Cadarso – Comte d’Altea. Acto seguido, Manolo Algarra ha tomado la palabra y ha comenzado a desentrañar el laborioso trabajo de creación de un monumento de tales dimensiones. Los visitantes han podido ver las diferentes partes del arduo y minucioso trabajo que lleva la confección de los ninots y ensamblaje de las piezas.

Al finalizar la visita todos coincidieron en agradecer a la comisión Almirant Cadarso por la iniciativa que han llevado a cabo de acercar un parte de la fiesta, a todos los valencianos, que normalmente no se ve.

El motivo por el que la falla Almirant Cadarso ha puesto en marcha esta iniciativa ha sido para acercar el monumento a todos los valencianos.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los ganadores del ‘Más difícil Todavía’ han disfrutado de la visita guiada al taller de Almirant"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.