banner_990x90_EFE (1)

Los insólitos impuestos y multas del Estado Islámico para recaudar dinero en su territorio

0014744992
image-378054

El Estado Islámico somete a los residentes de sus territorios a obedecer las estrictas normas impuestas por los terroristas

El Estado Islámico perdió una gran parte de su territorio en los últimos meses, gracias a los esfuerzos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos. Con ello, los ingresos del grupo terrorista cayeron casi un 30% desde el año pasado.

Ante esta difícil situación, en su intento de imponer el califato en Irak y Siria, ISIS aplicó en las zonas que tiene en su poder insólitas multas e impuestos para recuperar parte del capital perdido.

A continuación, dos gráficos con cada una de las estrictas multas e impuestos que imponen desde hace meses los yihadistas, de acuerdo con datos del IHS Conflict Monitor, citados por The New York Times.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.