22 de febrero de 2012
1 min read

Los jubilados de las pedanías exponen sus inquietudes a la Diputación

jubilados-valencia Los responsables de los Centros de Actividades de Personas Mayores de las diferentes pedanías de Valencia junto a sus respectivos alcaldes se reunieron ayer con el Concejal Delegado de Pedanías, Vicente Aleixandre, en su despacho de los Jardines de Viveros para exponer las inquietudes de los 6.500 jubilados residentes en los núcleos urbanos.

En esta reunión se han expuesto las propuestas planteadas por los responsables de los Centros de Actividades de Personas Mayores, quienes, por su parte, han agradecido al responsable del Ayuntamiento “el esfuerzo realizado en beneficio de los mayores que se reúnen en las dependencias municipales con el compromiso de sumarse al Plan de austeridad de gasto de electricidad y de agua de las sedes de las Alcaldías de barrio”.

VLC Ciudad / Tania Artigues

Previous Story

Cuatro empresas gestionarán la antigua Estación Marítima para atender a los cruceristas

Ros Casares vence al Polkowice
Next Story

Ciudad Ros Casares destroza al CCC Polkowice (88-54)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss