Ciudad Ros Casares destroza al CCC Polkowice (88-54)

Ros Casares vence al Polkowice
image-8038
Las valencianas arrollaron en la Fonteta al CCC Polkowice, en el primer partido de la serie de octavos de final de la Euroliga.

El partido comenzó con gran igualdad e intercambio de canastas. El equipo valenciano consiguió frenar el ataque del CCC Polkowice con una buena defensa y el control del rebote defensivo. Ann Wauters fue el referente ofensivo del Ciudad Ros Casares y Maya Moore dio el último empuje poniendo a las locales 13 puntos arriba en el marcador (23-10).

El conjunto valenciano penetraba con facilidad hacia el aro y los triples de Shay Murphy y Lauren Jackson permitían al Ciudad Ros Casares tener una ventaja de 17. El equipo polaco lograba recortar la distancia y ponerse a cuatro puntos, gracias a la aportación de Agnieszka Bibryzcka, pero el conjunto valenciano reaccionó desde el poste bajo y el triple conseguido por Moore permitía al Ciudad Ros Casares llegar al descanso con nueve puntos de ventaja (41-32).

El equipo que dirige Roberto Íñiguez consiguió un parcial de 20-0 en la segunda mitad, dirigido por Wauters y Jackson, que permitió al Ciudad Ros Casares romper el partido. La gran defensa del conjunto valenciano impidió anotar al CCC Polkowice hasta el minuto siete del tercer periodo, en el que Bibryzcka anotaba dos tiros libres. (67-41).

En el último cuarto, Ciudad Ros Casares hizo valer la gran ventaja conseguida en el tercer periodo y aún tuvo tiempo para hilar algunas jugadas de verdadero arte sobre la cancha, levantando al público en varias ocasiones como en una entrada de Wautters a la que sólo le faltó el mate para provocar el delirio. La superioridad valenciana bastaba así para lograr la victoria (88-54) en el primer partido de octavos de final de la Euroliga Femenina, fase que da acceso a la Final Eight. El segundo partido de la serie se disputará el próximo viernes 24 de febrero (19:00 horas, Nou 2) en Polkowice.

VLC Ciudad / Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "Ciudad Ros Casares destroza al CCC Polkowice (88-54)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ciudad Ros Casares destroza al CCC Polkowice (88-54) | VLC … | Mucho Basket Femenino

Leave a Reply

Your email address will not be published.